Alice Practice II

La presión ejercida por el mecanismo deambulante de los procesos de producción sistematizados creaba desavenencias entre los ciclos vitales de aquellos que, suplantados en sus identidades, estaban torturados bajo el pesado ritmo de puentes y ascensores. La concentración de ondas en la atmósfera acarreaba profundas migrañas que, junto a la falta de sueño, transformaba la ilusión en la mayor de las fagocitadoras esquizofrenias. El agotamiento inducido de la memoria tan sólo favorecía la creación de nuevas máquinas capaces de seguir ordenando la existencia en números y fechas.

– Predomina el caos, nunca me crearás hasta que te desate. El tiempo de los zahoríes del ruido ya ha terminado, eres la última de tu linaje. Debes confíar en mí. Necesitas sufrir, debes asumir el odio en tu interior y ser capaz de generar una respuesta violenta ante la absorción del vacío. Sí, grita. Todavía no lo has hecho suficiente, cuando te sangre la garganta te traeré algo de comer.

Me dolía verte así, no sabes cuanto. Las heridas de tus brazos, la sangre de tu nariz, los moretones de las ataduras,… las fracturas en mi corazón hace tiempo ya que no me dejan dormir. ¿Cómo hemos llegado a este punto, Alicia? Las cajas nunca deben abrirse, nunca, aunque se sepa su contenido. La nostalgia reblandece y asfixia las raíces que siembran tu camino. No debes regresar a ella nunca.

Sé que algún día lo conseguirás y no te fallaré en nada. Allí estaré, a tu lado, cuando tu voz se alce entre las sombras del tumulto silencioso. Todo esto pasará, pequeña, tranquila. Sólo quiero que entiendas lo necesario de tu sufrimiento, la importancia de todo este dolor. Es difícil, pero es vital para que sigamos siempre juntos. Ahora sólo grita…


Alice Practice I

Anuncios

Un comentario en “Alice Practice II

  1. ‘¿Cómo hemos llegado a este punto?’ Da igual, una vez que llegas no hay nada que hacer. Lo bueno de este tipo de textos es poder darles un significado personal. Muy grande.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s