Fin de gira TSC

Estos últimos meses nos hemos estado sumergiendo en distintas tonalidades allí dónde nuestros pasos nos condujeron. Algunas veces por iniciativa propia, otras empujado por la necesidad de gritar bajo el mar para expresar ingentes cantidades de rabia y odio acumulado. Otras veces, las que menos, obligado por la desdicha del azar. Han sido cuatro meses extraños, quizás nunca se pueda asimilar el calado de los mismos. El periplo comenzó allá por febrero cuando todavía soñar era un deporte de masas y unos cuantos miles de kilómetros nos convirtieron otra vez en descuidados vecinos de ciudades olvidadas. Allí, en Lisboa, algo cambió y creció la irresistible ansiedad de girar y girar y girar…

La Guagua Band
Mauler
Avenues & Silhouttes
Buried My Star
Habeas Corpus
SFDK
Alma Sin Dueño
Profecía Negra
La Mano Negra
Burn A Babylon
Zoo
We Are Standard
Fuel Fandango
Gigolectro Brass
Mägo de Oz
Semper
Russian Red
Sergio Dalma
Flowklórikos
Los Secretos
Urbanitas Radical Riot

Y este próximo jueves 11 de junio cerraremos esta primera gira de 2009 junto a The Wailers y Urbanitas Radical Riot (ya hablaremos largo y tendido de ellos en otra ocasión). Cuatro meses variopintos sin importar el “qué dirán ni qué pensarán”. Cuatro meses con alguna que otra ausencia justificada aunque dolorosa: Primavera Sound o Sónar. Pero el balance general es positivo, bastante positivo. Hemos crecido como personas durante cada uno de los conciertos observados y esa es la mejor enseñanza posible. Cuando la música y su disfrute convirtien la vida en un cúmulo de placeres desvergonzados sólo hay que rendirse ante esas canciones que nos ponen la piel de gallina, cerrar los ojos y silbar.

Tras el concierto de esta semana nos tomaremos un respiro. Nuestro cuerpo y nuestra mente precisan descansar y sentirse parte de un ente exiliado más allá de las fronteras de la razón, un lugar dónde detener el tiempo y comenzar a pensar en la creación de nuevos universos que expandir. Pero volveremos, no hay duda. El BaÑa Tour está a la vuelta de la esquina aunque aún hay que redefinir el concepto y establecer nuevos algoritmos que nos conduzcan a otro proceloso mar de ondas sonoras…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s